martes, 22 de septiembre de 2009

X. Rosalva: «de ida y vuelta»

Mi relación con el fútbol empezó cuando era bien chiquita y mi hermano decidió ponerme una pelota en los pies sin que apenas andara, nunca se imaginó que el fútbol iba a ser una parte importante de mi vida. Como la mayoría de ustedes fui creciendo rodeada de niños y jugando con la pelota en la calle, mi única obsesión era jugar al fútbol y que ganara el Barca. Tropecientos niños y yo siempre acusada entre las niñas por ser la "machona" de pelo corto y sin pendientes. Todo sea dicho, mi madre nunca quiso que jugara al fútbol, así que gran parte de mi infancia jugaba a escondidas de ella, claro que siempre me pillaba, por esa razón y con la excusa de que tenía que estudiar nunca quisieron que me metiera en un equipo (ni se me ocurria plantearlo) eso si yo siempre jugaba en la calle y a mi madre no le quedó otra que resignarse.

Cuando empecé en la universidad, decidí que era hora de dejarse de jugar en la calle al fútbol con los chicos y volverme una "señorita", así que estuve casi 3 años sin jugar, hasta que conocí a una amiga que jugaba y me lió para hacer un equipo en Teleco para un torneillo entre facultades. A raíz de ahí fiché en mi equipo de la isla, se llama Unión Navarro, estuve ahi creo que 3 años, o 2 y medio, ya que después comenzó mi vida madrileña. Nada más llegar a Madrid lo primero que hice fue buscarme un equipo, y fiché en el Huracan, pero en el primer partido de liga me rompi el tobillo :(, entre eso y que tuve mis más y mis menos con las chicas, decidí cambiarme, y gracias al mister Aitami, terminé en el Extu donde he estado estos últimos años. Me encantaría haber formado parte activa del Operación Salida, pero mi lesión de rodilla y mi vuelta a la isla no me lo permiten, no obstante mi espiritu sigue con vosotros, y yo mientras vuelvo a mis origenes futbolisticos, aunque sin poder jugar.

Les deseo mucha mierda para el torneillo y para las quedadas de después. Y espero irlas a ver jugar a más de un partido.

Rosalva

2 comentarios:

  1. ROSALVA!! Así me gusta, que no desconectes del equipo y del mundo de Madrid.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar