lunes, 28 de septiembre de 2009

La mirada de enfrente: O.Salida 7 – Goal Fast 1

Allí estábamos, presentándonos las que no nos conocíamos, con nuestras equipaciones molonas y sin estrategia de juego definida previamente. Nos costó un par de minutos hacernos con el partido y crear las primeras oportunidades de gol, incluso fallamos el primer penalti, pero no importó demasiado, poco después ya íbamos por delante en el marcador y lo demás, aunque sé que está feo decirlo, fue un paseo durante toda la primera parte.

La segunda, sin llegar a estar igualada, estuvo un poco más relajada, aunque es cierto que nos quitaron más de 10 minutos porque se acabó el alquiler de las pistas (es lo que tiene) y el de la honra, se lo llevaron desde 9 metros, que de lo contrario no habría pasado ni uno :P

Como no hice mis deberes no sé quienes marcaron (los nervios, la emoción del primer encuentro…) tanto es así que ni siquiera me fijé en el equipo rival, sólo en los muslos de una que parecía un tanque, eso sí, tengo la sensación de que no nos perdimos demasiado en ese sentido. Para el próximo, prometo estar más atenta (a los goles, claro).

Todas estuvieron genial, se dejaron la piel en el terreno (literalmente hablando) y fuimos un equipo en toda regla, incluso las que no jugamos por lesiones varias (que estamos mayores). Después, vinieron las cañitas. Así da gusto arrancar el campeonato. Gracias chicas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario